Fue un Sábado, perfecto día, día que no probé alimento alguno sino hasta la noche, no estaba interesado en nada más tan solo es ver sanito a mi Santiago.
Llegué al hospital apenas me enteré que mi gordita ya estaba en sala de operaciones, eran las 11am cuando estuve ahi desde la sala de espera dandole las fuerzas necesarias para que esté tranquila, fue entonces que con la ayuda de la Madrina de mi hijo tuvimos averiguando la situación, en el cual nos comunicaron que el ser mas bello del mundo estaba esperandome que vaya a verlo en la sala de recién nacidos.
Eran las 3:25pm cuando tuve la experiencia mas bella al ver a ese gordito que tanto tiempo conversaba mientras disfrutaba desde el vientre, a ese gordito que quería comerlo a besos, ver lo lindo y sano que estaba solo agradecí a DIOS por darme ese regalo tan bello, y a mi gordita por haber hecho todos los esfuerzos por traerlo sano.
Ese día tan especial fue el 27 de diciembre del 2008, día en que la vida me mandó un angelito del cielo, con 4kilos 248 y 54cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario